Tiempo, mirada, placer, en nada......


Caigo en los sinfines del encantamiento…, me dejo llevar por la astucia de tus piernas, ocre es el color del placer, negra la llama que lo quema. No puedo dejar de pensar en las mejores horas de mi vida…, es un film siniestro y gentil, que roba y quiebra mi alma en mil partes.

Quien me espera donde no quiero estar? Cual fue la palabra que desencadeno la nostalgia? De donde sos…, porque ya fue?

Voy por un túnel persiguiendo la luz…, escapando de lo oscuro y pasado, enterrando lo torpe y malvado. Mientras tu mirada inocente y austera, se jacta de que no existe la pena. Que deje de ser el niño que robaba tu boca…, para convertirme en la osadía de haberla besado.

Un error honesto…, una mentira coherente…, la lagrima insipiente. La noche que delata…, las dagas del mes de abril…, tus besos la derrota…, que amo perder.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
despues de leer cada escrito tuyo me intriga saber a quien le dedicaras esas palabras?
te quiero emma:) deja de ir de shopping qe te van a matar!

Entradas populares