Clandestinidad, contradiccion y el honor de amar.


Escapando de las crueles y demenciales dagas del destino…, te aferras al viejo sueño de toda princesa: amar y ser amada.

Dejando atrás la osadía del orgullo, como un valiente caballero…, perdes la memoria como todo flagelo. Solo y triste eternamente…, por no decir, te amo.

Esta historia de dientes afilados, es la misma que nos cuentan para dormir…, hadas desesperadas queriendo que digamos, que hoy no es el fin.
No sos vos, ni yo en la esquina de esta vida…, no somos participes de querer amar. Tenemos nublada la vista. El corazón falla al latir…, no hay un beso idealista.

El reloj da las 12, cada dos por tres…, no hay un curso perfecto para la historia, pero nada es cruel al fin…, todo es una cura. El amor presente como el viento a tus pies, el corazón latente volviendo a creer…, porque será? Quien esta detrás?

Comentarios

iVi ha dicho que…
a pesar de qu e prefiero mas la prosa...me gustó lo q escribiste... :D
Veo que tenes creatividad...

au revoir!
caro* ha dicho que…
Te pasaste por mi blog y me dejaste unas lindas palabras: gracias. Me motiva a seguir escribiendo. Que lindo es que un hombre exprese su costado sensible, me encanta la mirada masculina sobre el amor. Seguimos conectado, beso grande.

Entradas populares