Serà que Julio te prepara, y la vida te condena?


No hay culpables para el amor, tal vez ese día no era yo. Tu mirada inquieta escuchaba, el fin de los tiempos, el fin de los besos. Sin embargo ahí estabas.

No hay culpables para dos, fuimos tal palo y tal astilla…, fuimos tal para cual en las diferencias. La lágrima encallo, y yo no estaba.

Así como pasan los años, es que perdemos y ganamos…, hoy no tenes mis alas, ni yo tus manos.

Así como pasan los años…, pasan las penas. Así como pasa tu boca…, la fiebre queda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoi en la oficina, y se me caían las lágrimas al leer lo que me has dejado en el fotolog...

Tengo muchisimas ganas de verte, de hablar con vos y que me tranquilices, estoy mal...

Necesito la paz que me das...de verdad...sos una persona super especial para mí...

Te adoro y hoy es mi ultimo día en la oficina haciendo las prácticas y a buscar trabajo desde el lunes :( , si eso =( ...

Bueno amor, me muero por hablar con vos, te quiero con el alma...
Muchos besotessss (:

Entradas populares