Te veo..., te puedo mirar, aun, si no estas.


No recuerdo palabras tan piadosas en un mundo que no regala letras carmesí…, intento recordar una sonrisa tan definitiva y el destino me regala su mueca. Un pasajero en esta vida…, ella se fue y se llevo las únicas vías del amor…, un avión sin alas estallando en un cielo sin aire donde planear, así estoy.

Algo en que creer implora mi sien…, algo que mostrar cuando ya no hay nada mas por decir…, un cielo, un clero…, una virgen que calme esta eterna rendición de amor.
Es el silencio sino, el que me habla de ti…, cuando la calma es aun más triste y sincera que la tempestad de la razón. No busco y te espero, no hay una forma o una imagen que mi corazón necesite…, solo una mano que me levante del suelo, un beso cuando el aire sea frío, y un te amo…, el mas sincero, a tiempo

Comentarios

Plagiadora ha dicho que…
wuoo.. yo me siento como un avion en este momento!
muy buen blog ^^

Entradas populares