El mar...


La noche caía sobre el mar…, la costa impávida observaba la arena estremecerse ante las olas. El hombre y su copa de vino…, la mujer, conversaba con la luna…, dos amantes en clero, dos historias cruzadas…

La ciudad había mezclado las sensaciones…, los nudos estaban atados…, él soñaba despierto…, ella ahogaba las respuestas. El mar brinda ecos, el cielo una salida…, cuando la sal se separa del cuerpo, la ciudad espera.

Los pecados se hacían eco en el firmamento…, sueños que se acercaban a la realidad, y miles de gotas sobre el cuerpo.

Agua en los pies, boca seca con la sal de la marea…, besos a la espera.

Un viaje para renacer, donde no existe el tiempo…, todo para ser vivido, amado, y explorado. Todo por merecer en mil intentos…

El mar entonces renueva el deseo del hombre, sus aguas lo atrapan…, sus costas seducen, su arena retumba. La mujer sujeta a la copa de vino, escucha los latidos del mar…, que poco a poco se llevan al hombre…, para devolverlo algún día…, en paz.


* Te tuve en cada gota, y junto a la arena en mi cuerpo…, te tuve a la distancia, donde la ciudad y el mar…, aún esperan…

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
El mar inspiración... adrenalina fuerza y pasión..
erizo de mi piel tuyo deseo de agua revuelta.. complice delirio de arenas calientes..
estoy!!!! estas?? te espero.


cariños.
Cynthia ha dicho que…
Estas??? aqui estoy en la arena humeda que dejaste.. en la ola brisa de tus dedos.. en la consecuencia casual de los versos..
sigues estando???
beso.
Cynthia ha dicho que…
Siempre los opuestos.. los sentires.. la quimica.. la atraccion.. el viento.. el mar.. la ira el amor.. siempre pasiones encontradas..
En el beso erizo de tu canto.. en el calor delirio de mis versos...

seguis estando??? ;)
Cynthia ha dicho que…
MMMMMMM caro te puede salir .. más que un pasaje de Sta Fe a Bs as jajaja
estoy en el delirio perfume de tus ganas.. en la lectura a dos voces de la adrenalina en verso encontrado...
Confio en mi vuelo suspiro de tu daga... puñal de tus letras calor de tu tinta...
Sigues estando???' ;)
Cynthia ha dicho que…
NO hay anzuelo solo tu deseo camino delicado a mis alas.. el mar complice y revuelo que dejo tus venas abiertas a mis poemas.. alli te espero estas??

sigues??? te animas... estas??
Cynthia ha dicho que…
Tic tac.. falta poco para que baje el sol.. el atardecer nos espera..
estoy aqui esperandote en mis versos muertos vegetales ante tu mirada profunda y punzante..
Mis alas tiemblan pero intactas agudizan el sentido radar de tu corazon...

muakkkkkkkkkkkkkk
Sigues ??? te espero??? donde vas...??
Cynthia ha dicho que…
Entre idas y vuelas vamos a llenar los comentarios jajaja
estoy en la bruma ciudad de la espera bajo el calor pesado del centro.. en el ombligo caluroso del tiempo.. sentada frente a mi ventana sintiendo los rayos de sol bajando en escalera y tu mano colgando de ellos.. un mate?
te espero??
Cynthia ha dicho que…
Que el aroma a café nos envuela en el estallido alba del deseo encontrado.. en la brisa calida del verano amigo.. de tu mano y mis letras unidas en una misma poesia..
con azucar o amargo el mate??

;)
Cynthia ha dicho que…
Sos rápido e inteligente. me gusta tu velocidad y vuelo.. asi nos cruzamos asi te espero en el verso nuestro.. dulce sabor a tinta derramada...

besos un placer en serio!!
Cynthia ha dicho que…
Obvio... estas.. ???
pregunta que sobra creo.
;)

Entradas populares