Invencible, aun ahora, y por siempre, mañana...


Invencible, así es como me siento..., por más que el aguacero que me recibe en la mañana moje más de lo que tengo para olvidar…, aun cuando el sol que quema tus labios es sabio y para nada pertinente. Invencible con una caricia tuya en el segundo exacto que en el piso estoy…, invencible cuando no hay sueño que quede vulnerable a los miedos…, invencible aun vencido.

Hombre porque la condición se asemeja a la tuya de ser mujer…, seres y complementos perfectos…, amores sin desuso, placeres extremos...

Un hombre invencible es aquel que al amar, roza su lagrima con el mismo suelo…, quien no tiene miedo de gritarle a los cuatro vientos que soplan sin miedo…, el que sueña que vuela con los pies en la tierra…, el hombre es invencible, cuando pertenece a sus miedos…, los derrota con calma, y sin quererlo…, sueña otra vez que ama…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
INVENCIBLE! es asi como me gusta verte, como me gusta que estes :)
te quiero emma, gracias por compartir conmigo lo que sos :)
vicky!

Entradas populares