Es El..., te lo Juro!


Siento las vibraciones…, el placer se avecina con su pausada lealtad…, nunca me abandona, siempre está. Inquieta demasiado saber si tu mirada siente igual que ayer…, no es que me preocupe demasiado…, pues no tengo tinta ni papel…, y quisiera escribirte un millón de versos, con mirarte solo una vez.

El poder en cambio es algo inútil ante ti…, no puedo someterte a mis sinceros intentos por soñarte…, en cambio me regalas tu mueca abstracta y el corazón se jacta…, te borra y te abandona. (No soy yo, es él).

No te culpo por simular que no existo…, por cruzarte de brazos cuando en el suelo estoy…, tampoco por mirar sin mirarme, cuando mi pecho es el que sangra. No es hora de culpar al sol por dejarme en la agonía de la tarde, ni pretender esconderme en la luna que es de todos…, no soy egoísta.

Solo un boleto de empeño me queda…, debo buscar la vida que deje tras un mostrador, los zapatos para las mil millas que me esperan, la camisa sin el botón…, la desilusión recién envasada…, y tu torpe corazón.

Comentarios

Entradas populares