El tiempo no olvida, lo que la memoria recuerda...


El triste velo de la noche perdida, cae de una buena vez…, los miedos e incertidumbres de antaño, hoy son alas tímidas con sueño de volar. Ni olvido ni perdón…, solo son dos palabras justas que conlleva la espera…, sigilosa y embriagante, cuando se trata de querer y sentir…, de herir y perder.

Sin fin de preguntas, y espacios donde existir…, razones que no fueron, corazones rotos, lagrimas en el piso. Libros sin titulo, fotos sin hechizo…, donde estabas cuando me perdí en mi mismo..?

Solo los instantes que me regalo esa mujer…, retumban en esta hora perdida, donde la vida se desnuda y me acaricia en sueños, donde mis ojos necios, vuelven a mirar…, y me perdonan.

A millones de años luz de acá, las estrellas corren a la deriva…, y la noche es larga, todavía pueden soñar, uno siempre anhela vivir…, dejar de pensar, para vivir…

Desde que la perdí, hasta la mañana de hoy…, los bares trasnocharon más de la cuenta, las camas vacías llenas de nada, reclamaban querencia…, el tic/tac quedo mudo…, el amor más tarde que nunca justificaba su ausencia…

Queridos míos, dos cosas se dicen cuando el cuerpo se jacta de su cobardía…, perdón cuando sea tarde…, lo siento, cuando estés cerca…

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes.. a veces parece que vamos por una misma linea. ecos.. casualidades.. vuelos.. caminos... senderos.. estrellas. recuerdos.. sentires..
todo en un misma vibracion.... vivir y disfrutar!!
mil besos para ti.. feliz 2009!
cariños.
Cynthia ha dicho que…
último día del año.. mis alas por aqui.. mis besos y caricias para vos como brisa en el viento.. estes donde estes.. mi cariño para vos.

Felicidades....
Cynthia ha dicho que…
Estoy aqui en la recta final de este año.... y comparto lo que queda de él con mis alas en tus letras.. esas que nos acercan y nos permiten.. soñar...

besotes.. muchos..!!!
Estas???
Cynthia ha dicho que…
Estoy en lo poco que queda del año sorprendida.. me encuentro y siento en cada post tuyo.. increible.. he volado recien por cada uno y me sorprende... tanto...
estoy..!! estas?? falta menos.
caro* ha dicho que…
Gracias por tu post, te deseo lo mejor a vos también.
Muy lindas tus lineas dedicadas a un amor perdido o a un amor buscado y abandonado o simplemente al amor, además excelente la foto que elegiste. Es placentero saber que hay hombres que exploran sus sensibilidad sin sonrojarse, brindo por eso. saludos.-
::..ANGIE..::: ha dicho que…
Mis mejores deseos para quien comparte esa esencia tan especial que se traduce en palabras..
Feliz año nuevo!!
Besos y abrazos..!
Anónimo ha dicho que…
morochazo ... lo extraño ,seguro estas lejos
menta producciones ha dicho que…
Amigo querido un verdadero placer me ha gustado mucho el espacio felicitaciones buenos escritos buenas imágenes buenos decires gracias por entrar al espacio del taller y por supuesto felicidades a brazos intersticiales Fabricio Simeoni
Cynthia ha dicho que…
En el tic tac de las horas.. mis alas.. en el vuelo del viento te acarician y esperan tu vuelta en el crepúsculo del tiempo eterno y nuestro.

besotes.

Volveras...?? estoy.
charlotte ha dicho que…
"hoy son alas tímidas con sueño de volar."
que bello manu, un abrazo grande buen comienzo del año

Entradas populares