De cumpleaños y amores...


La erosión del tiempo, y los espacios recorridos…, moldearon el hombre que puedo mirar al espejo hoy. Con defectos en decadencia…, y virtudes en desuso me encuentro sin la espera correspondiente, pero con la ansiedad de demostrarle al viento que un árbol sin hojas, aun no está muerto.

Extrañando por demás los dotes de niño, estoy…, tal vez por añorar lo vivido mas de una lagrima derrame, pero no fue suficiente consuelo para perderme una y otra vez.

Hoy la sonrisa es otra, un poco de verdad en cada mueca…, y de mentira en la derrota. Es el precio de no bajar los brazos…, de hacer gentil la mirada, de sincerarse con la vida…, de volar sin alas rotas.

24 espacios en una carta sin terminar…
24 latidos cada año, uno por contar…

Pasa el tiempo y los cambios…, pasa el hombre y los años…, siempre va quedar la sonrisa del amor que fue, en los tiempos donde nada había por creer…, donde no dejamos un beso para mañana, y donde el amor, era la palabra adecuada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y que mas te puedo decir? ademas de que de esos 24 te conozco hace solamente 3...pero son como si fueran mas, que sos mas que un amigo, mas que un hermano, sos esa alma con la que puedo compartir, abrirme, reflexionar, pensar, reir...si, todas esas cosas. Brindo por 24, y por muchos mas, juntos, en el mismo camino de familia :)

Entradas populares