Carta abierta a la inspiracion..., que fuè.


Tenes el boleto de avión, y los sueños encerrados en un bolso de mano…, a lo mejor mis besos pospusieron el adiós…, siempre quisiste irte lejos de acá…, donde el sol no se tapa con una mano. El de arriba sabe que hacer…, pero no creo que se ponga de acuerdo con el destino, es imposible decirle que no al corazón, cuando te cansaste de aceptar caprichos…, vos sabes de eso.

Carta abierta para los corazones que se cansan de ir, para los que mueren por quedarse 5 minutos mas…, por todo ese desconsuelo enlagrimado…, por ver la boca besar el nunca jamás.

Cartas que superan la línea de la vida…, sueños que vuelan por volar…, ya no se donde guardar tus pertenencias, no se que baúl del destino ocupar. Dale una sonrisa a esta despedida de fabula…, no soy el príncipe de todos tus cuentos…, pero un rey sin reino alguna vez fui.


* Texto inspirado al fiel encantamiento del tema "Flight 956 - Indio Solari", pero con un toque demasiado gentil, para mi... (Emmanuel Fermoselle)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y nos convida con palabras las mil maravillas, ser asi no te cuesta nada :)
te quiero emmanuel!

Entradas populares