Mirando el horizonte, que fue huella alguna vez...


Volver a empezar, cuando todo se hace difícil e incorrecto…, volver a soñar, cuando la vida robo nuestros secretos. La vida es suave…, las piedras de hoy, tal vez sean arena mañana. La soledad no es mas que un estado en donde nadie nos acompaña…, donde los sueños son alados…, y el paisaje es sino, la foto del pasado.

Damos el primer paso hacia lo nuevo, con las manos vacías…, con los besos en espera…, tratando de descubrir que nos depara la esencia…, que sueño espera en la hoguera, donde los besos que esperan son robados…, donde el abrazo partido es soñado.

El amanecer llega con esperanzas y con el nuevo día…, tus lágrimas secas caen como las plegarias en otoño. Pienso que no estas sola, que tal vez hoy las sombras se achican…, que la luz esta un poco tenue, pero cada día te espera…, espera verte sonreír, caminar.., vivir.

No pretendo que caigas una y otra vez…, no busques explicaciones en el cielo, no mires hacia otro lado…, este sueño en letra es para vos…, la mujer que ama con encantamiento…., que ríe en primavera…, que es estrella en el firmamento.
p/d: inspirado en todas aquellas lagrimas que caen, tropezando con la piedra de malos amores..

Comentarios

Entradas populares