Postales.


Se secaran las cartas que no escribí
Cuando las mañanas nubladas digan la verdad.
Postales viejas que arden en secreto
Besan cobardes, a certezas vacías.

El ocaso de un pensamiento
Es mi ticket, mi post-data, mi valor.

Palabras de un adiós anticipado
Con fecha de vencimiento, y luto programado.
Momentos que regañan la inocencia de tu boca
Se jactan de la sombra lejana de mis besos.

Y la distancia no entiende de postales, ni papeles vacíos
Puedes enojarte, y rendirle culto a la melancolía...
Cantarle a tus lágrimas, reír con empatia.

El ocaso de un pensamiento
Es mi ticket, mi post-data, mi valor.

Y aunque desde donde esté, no lleguen las postales...
Podré subirme al tren, tomar ese avión...
Cuando el cielo le diga adiós a las ansias de volar,
Cuando estas líneas naufraguen en el mar.

P/d: Que las dudas sean la carta de presentación de un miedo
No de tus ojos, tus besos..., tus sueños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...momentos que regañan la inocencia de mi boca, se jactan de la sombra lejana de tus besos..
..suelo enojarme y es verdad.. le rindo culto a la melancolia.. canto con lagrimas..
Pero puedo asegurarte que tus postales llegan.

tkm..
Unknown ha dicho que…
he leido cada poema, y hay esencia en ellos.
tenés tiempo por delante, y aprenderás a ahorrar palabras.
cuando la imagen que regala el poema está en foco, como una buena foto, termina de cerrar como algo que no solo es bello, sino perdurable.
hay imagenes que se repiten demasiado, como recursos de fuerza en lo escrito.
deberás aprender a usarlas con prudencia
ha sido un placer leerte
puquen
¿Jugas un rato? ha dicho que…
che muy bueno el blog. te felicito por los aportes.. saludos
Uhh!... Las cartas que no escribí... adiós anticipado... ....
En fin... está muy bueno!
Anónimo ha dicho que…
..donde estas?..
..respiras el mismo aire?..
..caminas solo?..
..necesito leerte..

Entradas populares