Un dia de aquellos, cuando la normalidad es abundante...


Hoy sentí el placer del silencio, el contacto con la soledad cuando cae el sol…, tranquilidad pura…, no hay un modo exacto, todo está quieto. Imaginé si el mundo se había planteado así al principio, conserve esa respuesta porque si bien la sé, no hace falta recordarla… (El mundo es como es, pequeño gran lector, no difuminemos la experiencia de preguntar…)

Acertijos de la noche anterior colmaban la expectativa…, mis dientes afilados rasgaban la oscuridad, quiero seguir disfrutando de este momento…, el silencio colma mis deseos más profundos y sinceros, no quiero palabras con poco sentido…, si bien no tengo el papel para volcar los pensamientos…, usted que me lee, esta dentro mío…, (sabe lo que pienso a estas alturas, no?)

La tarde avejenta el color del cielo…, tintes compactos y serenos colman de esencia enardecida a mis ojos, la luna comienza su camino al centro de la escena…(la noche nos colma de secretos)

Tengo que volver a la jungla llamada ciudad…, a las luces sin sombras, y a las miradas austeras, donde el tiempo cuesta oro, y brilla por su ausencia…

Lector y confidente…, hoy terminé con el jardín, ya regué todo aquí, los árboles y el verde césped me esperan dentro de una semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando hablas de jardin necesariamente me suena a la cancion de la vela yo y mi jardin.
Y lo pienso de la siguiente forma..quizas ese jardin tenia la tranquilidad, el silencio y normalidad que vos mismo le imprimiste..
Muy lindo lo que escribis.
Beso niño..
charlotte ha dicho que…
Me hiciste pasear entre paisajes, me has salpicado de paz, de una adorable paz.
Los jardines del alma son increíbles.
Un abrazo grande.
* ha dicho que…
"Imaginé si el mundo se había planteado así al principio, conservé esa respuesta porque si bien la sé, no hace falta recordarla…"...muy lindo texto.

Entradas populares