Triste Final. (Monòlogo de espejos)


Esta es la ultima vez que afloro el pecado de amarte con tanto dolor…, es la bienvenida que me regala el final…, cuando el telón cae en la noche y no hay nada de que hablar. Las excusas son el sacrificio que la mentira se jacta de dar…, el libertinaje que transitan nuestras almas, no es veneno ni enfermedad, solo desapego y poco para dar.

Entonces dime cómo, cuándo y dónde terminaremos de armar…, los rompecabezas para ciegos, y las canciones que no vamos a escuchar.

Malas espinas en este rosedal, nos dan toda su ironía cuando se trata de hablar…, el goteo intermitente de tus lagrimas sobre la alfombra no olvidan el pasado, cuando reíamos sin parar.

No te ensañes con la nostalgia, ni con el triste final…, que la revancha queda a la vuelta de la esquina, y todo este monologo que práctico hace horas, no me va salir igual…, no me mires desprevenida, no me obligues atacar.

“…Voy a ponerte a prueba mujer en todas las horas por venir…, camina lento con tus tacos en la noche…, que el día esta a punto de terminar. Regálame la mirada mas profunda y sincera…, evitemos este triste final…”

Comentarios

charlotte ha dicho que…
Muy lindo Manu!. Un abrazo grande
No es pecado amar tanto siempre que amamos tanto es con dolor ..pero es mas doloroso un final queriendo ..y el libertinaje en verdad te lleva por senderos equivocados te manchan........cuando el amor se termina esmejor dejar ir la otra parte aunque nos quedemos solos por que es peor un amor finjido cuando solo eres tu.No esperes evancha no recuerdes dolor no podrias un dia volver amar .pero si las dos partes aun aman vale la pena intentar......besos ..NANCY FABIOLA

Entradas populares