Divagando metáforas; olvidando arraigados significados.


A veces pienso que puedo ver al futuro reírse de mí…, como mostrándome lo que estoy por hacer y siquiera estoy preparado, sintiéndome caer una y otra vez. En otras el pasado se muestra a colores y vuelve otra vez…, para demostrarme que puedo con todo, que lo que intente estará bien. Cada razón que me da el futuro para creer es la que me roba el pasado para volver…

A veces contamino los principios de la lógica con mis manías no inversas de ver la realidad, me jacto que un sueño es un sueño…, pero que vale la pena vivir en él…, aun estando loco, predico mis fundamentos en un trozo de papel.

El presente en cambio es una mezcla de lo que pienso, de los principios que predico, de lo inocente del futuro, y la vejez prematura del pasado. Tal vez vivo en él, pero cuando quiero pensarlo un poco, me detiene la inercia…, (todo lo que vivimos ah pasado) que irónico no?, Como lo que sube y debe bajar…, como lo que se va pero nunca regresa.

Llego a estas conclusiones poco acertadas, pero bien predispuestas…, en un momento de ocio natural, donde no me importa saber si el futuro seca mi tintero para que no hable de el, o el pasado divulgue secretos de mi inspiración.


P/d: Si me importan los finales abiertos..., los diarios inútiles..., las cartas enserio.

"... hoy…, (Justo un Martes) se llevaron preso alguien tan suyo y mío…, es el amor. Creo que delatò a la soledad…, mejor dicho se imagino un futuro juntos..."

Comentarios

charlotte ha dicho que…
"Cada razón que me da el futuro para creer es la que me roba el pasado para volver…"

Presas del pasado y del futuro, el presente nos carcome la piel, licua cada pensamiento, mente inerte, absorta de todo y de nada, cuerpos vacíos demasiados preocupados... entonces el atardecer con sol que nos va dejando, entonces el atardeces con su carrera de nubes, con su luna que nos va alumbrando, ese ritual de luces proyectado en el cielo que nos regala, entonces la brisa que nos acaricia, esa copa que nos deleita, el sabor a presente, a sonrisa con más, solo si queremos ver, entonces la poesía en cualquier lugar, en cualquier cosa, la peatonal invade de música la ciudad, va tomando cada balcón, enredándose en los edificios en las plazas, bañando las calles de los barrios.... no te la pierdas Manu. Un beso grande.

Entradas populares