Tranquilo y a esperar.


Hay indicios e incisos del porque sentir con tanta idolatría…, porque morir por ese afán de sentirse del otro, compartir la vida por un sentimiento, cambiar de piel y de lagrimas…, vivir sin miedo a sufrir...

Por suspicacia del destino, todo inciso e indicio de verdad sobre el amor, no se hace ver…, esta oculto en realidad por la propia razón, que no permite descifrar el sentido del tan afamado latir. Es una estructura perfecta y armoniosa, pulcro y solemne cálculo matemático del 1 + 1, la respuesta simple que no tengo y que entre cejas te preguntas...

Apreto mis dientes, frunzo el ceño, y cruzo mis dedos…, lo escrito se da a conocer, son esas líneas que habían sido empañadas con las lagrimas que ayer derramé y hoy no me dejan ser…, esas mismas que con todo el respeto y sentimiento de ser profanas, y naturales…, dicen, tranquilo! y a esperar...
*
P/d: Texto proveniente, y creativo..., inventado pero a la vez salido, de una hermosa noche, y un dia gris. Que todo aquel que no siente el sufrimiento ajeno y alardee de no tener sentimientos, arroje la primera piedra...

Comentarios

Simplemente lindisimo me ha encantado visitarte regresare tus escritos lo merecen ..besos y abrazos calidos ..nancy
lindos sentimientos ..bella inspiración que tus cielos grises no empañen tu poesía y escribas estos hermosos versos que nacen de la sublime inspiración
charlotte ha dicho que…
El amor un gran misterio... nosotros siempre en el goze de sufrir, anclados en la rueda sin poder dejar de girar, abrazo grande, me gusto mucho!!!!
* ha dicho que…
ya había andado por acá...y hoy me encuentro con este hermoso texto nuevamente. viste q lo q uno siente a partir de algo q lee depende de cómo se está en ese momento. acaba de pasarme eso. hoy, me gustó más q la 1era vez q lo leí. como si fuese a propósito, entonces me quedaré tranquila y a esperar...
muy lindos textos.

Entradas populares