Carta del desorden de ayer, al orden esperado...


El ruido tormentoso genera silencio en tu mirada…, el pasado que te condena no abre la puerta al futuro, los días por venir artos de esperar…, ser marcharon.

No hay epopeya en los pasos que damos juntos…, la historia de nobles caballeros cuidando a su reina, se desvanece como el mismo cuento de hadas que me contabas. Espacios que naufragan en sus miedos…, es la esperanza bañada en encantos. Te fuiste y cerraste las puertas de este hogar, dejaste al olvido como cartel de bienvenida…, como una madera recién cortada, toda la aspereza es mi hermana.

Muchos amores y lujuria pude compartir…, camas por aquí…, capas caídas por allá…, un mago nunca revela sus trucos dijiste…, me miraste, me besaste! me dejaste libre…, pero sin esperarte.

Pasado mezclando a este futuro incierto y mal marcado…, otoños en decadencia…, y veranos sosegados.

Sin embargo esta liturgia no acaba desprevenida…, soy fuerte!..., una mujer…, un hombre cualquiera, que busca respuestas donde las preguntas sueñan respuesta…, donde los sueños, sueños son…, y no hay espera.

Comentarios

Entradas populares