Sin poemas, con verdades, y mis palabras.


Amarra mis pecados y hazlos producto de tu divinidad…, cerremos todos los espacios prohibidos…, enséñame amar. Funde tu cuerpo contra el mío, llora en silencio, regálame hastío.

Consuelo e impostura…, calma, tormenta…, locura. Horas que desertan la frontera entre el cielo y la tierra, tu boca rasgando mi boca, ningún alma en pena.

Mi intención supera lo que quisiera regalarte, mi naturaleza humana no lo permite, es matar o morir…, es amar o morir.

Mi discreción, me hace previsible…, notas mis pasos en la arena, mis huellas en tu espalda, caminos en vela.

Mi atención denota entonces tus largas piernas, tu perfume en primavera, tu aroma a eterna y expectante…, a mujer que ama y suspira, que vive, muere…, sin miedo a tentar de mas.

Comentarios

charlotte ha dicho que…
Huele a viento de primavera, a brisa suave entre jazmines, con la desesperacion de las naranjas que se suicidan del árbol para ser comidas, o al menos rozadas por labios...

Entradas populares