Special Needs...


Tus ojos están escondiendo un secreto a voces…, invaden mis sueños y te dejan sin explicación alguna. Están ahí, observándome sin tocarme…, quieren decirme algo que no busco y espero hace tiempo. Tus ojos regalan la melodía escondida e inevitable de un beso…, tus ojos como días, me invaden la noche. Podemos tenernos, sentirnos…, podemos existir en sueños y anhelarnos aun mas en la realidad…, pero es toda una fabula conocida, es toda una osadía.

Escucho lo que piensas, leo lo que lloras…, sueño lo que inventas…, te miro con ternura. Siete días a esperar, un par más por si no alcanza…, vos y yo sin conocernos…, vos y yo desde siempre, en la esperanza.

Hasta el diablo puede mejorar el amor…, pero no reconoce el hecho de intentarlo…, hasta el mismo dios que idolatro con simpatía, te mantiene lejos de mí…, hasta que no muera por vivir amando…, el destino va exigir.

Estas acá, detrás del velo y la estructura…, estas evitando el sacrificio, estas sonriendo en silencio. Caminos sinuosos, calmas de tormenta…, noche de amor, almohadas que esperan.

La vida me regala el aliento que me roba tu empatía…, las horas pasan sin ser yo el que las cuenta, es caro tu beso…, dulce tu abrazo, torpe mi avaricia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Emma! gracias por ser tan amablemente encantador conmigo, me haces sentir muy bien =) espero q podamos ser grandes amigos =) t mando un besO enormee ,contá conmigo cuando lo necesites de corazón te lo digo =) milesss d muaaa

LaU
Capitan Jack ha dicho que…
maaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! no conocia este lado tuyo, muy bueno, te felicito, con esta parla no nos para nadie jajaj bueno loco sabes que te quiero mucho, nos estamos viendo loco, abrozzo, segui asi
Anónimo ha dicho que…
Mannu..
entre a tu blog dsp de años luz..
me lo pasaste cuando lo creaste lo deje en favoritos y no entre nunca mas.. perdonnn pero me colgue mal.. en fin.. estube leyendo algunos de tus textos.. increibleees :) siempre escribiendo cosas lindos y los ultimos focalizando a una misma persona.. jaja como te conozco.. :)

sabes q te adoorooo? :) y me debes una meriendaaa! jaja quien sere? :) te quieeroo

Entradas populares