Pasajes del destino: Capitulo Tercero.


“...despierto de golpe en el piso, exhausto. Miro a mí alrededor buscando complicidad en la realidad, los cuadros siguen en cualquier dirección. Un sol radiante alumbra el lugar, cobro fuerzas e intento levantarme..., fue un sueño lo de anoche? Porque mis piernas aun tiemblan. Voy al baño, lavo mi cara intentando volver a mí. Camino por el pasillo hacia el gran ventanal..., el mar esta calmo, en silencio, como esperando. Abro la ventana con la simple curiosidad, pero no hay viento, y a mi nombre, nadie llama. Que paso en mi? Siento que nada me ata al pasado, puedo mirar una foto, llamar al recuerdo y sentirme entero, sin nostalgias. No voy a escaparle a mi instinto de curiosidad..., que fue de esa presencia que impacto a todos mis sentidos?

Como si de magia se tratase, el destino se ocupo de contestar mis preguntas de niño..., una rosa blanca a mis pies, devolvía el color a mi alma....”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
todo fluye... todo sigue... el blanco es nuestro lienzo para volver a creer...
Se puede sin estar atado al recuerdo y pasado mismo... pero presente como huella y paso de nuestra historia...

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
cariños.

:)
Anónimo ha dicho que…
Es muy lindo todo lo que escribis morochazo! te quierooo un montonn!!!
Anónimo ha dicho que…
...a veces la magia y el destino me fastidian ante el intento de descubrir el secreto.. al igual que las casualidades.. son inexplicables, pero siempre resultan ser explicacion..

y la rosa blanca?.. esperanza...?

..sonrio.. ..sonrie..

Entradas populares