Pasajes del destino: Capitulo Primero.


“...un tímido sol se asoma en la habitación, con mi café en mano miro por la ventana desde hace unos días, buscando algo..., no se que a decir verdad. Una flor viaja en el tiempo de un amor que fue, y eso tal vez asiente mi nostalgia en la lluvia al caer..., presa del pasado que no descansa. Prendo un cigarrillo, canto sonetos..., desvarío acerca del miedo, y los sentidos..., se me ocurrió por simple que parezca, que le temo al mismo tiempo que gasto en vivir, que mis sentidos envejecen, olvidaron su razón de ser. Un karma se escucha en mi viejo combinado, simple y letal..., me recuerda como sabe la libertad del corazón..., apunta y dispara, otra noche esta por comenzar...”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Me gustó... que sera el destino?

Que nos depara, a donde vamos??

yo no lo se.

cariños.

besos muchos.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Cynthia ha dicho que…
buen fin de semana...

jajaj me olvide.

cariños.

por donde anda??

muak

Entradas populares