Pasajes del destino: Capitulo Segundo.


“...son las 3:00 a.m, me despierta el viento que retumba en el piso de madera, y mueve los cuadros de tinta china..., su voz es eterna en la noche, pero pasajera en el día. Ordeno un poco y camino hasta la heladera, tomo un vaso de agua..., aun llueve y me detengo a mirar el mar..., algo en el me sorprende, siento que me llama, grita mi nombre..., pero al fin, no logro entender lo que exclama. Creo que es mejor ir a dormir, dicen que el día, es mas largo que una noche fría. Estoy cerrando la ventana, cuando un escalofrío se hace eco en mi piel, hasta se siente en los huesos..., la vi parada ahí, blanca y radiante..., sus luz me enceguece, me desvanezco..., desaparece el instante...”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
nada se puede evitar cuando ya es destino.


gracias mi querido amigo por hacerte eco siemper de mis versos.

es un placer tu compañia y vuelo.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Entradas populares