Pasajes del destino: Capitulo Quinto.


“...Hace dos noches no logro conciliar el sueño, sigo a la espera..., de ese espectro que habla con la voz del viento, y camina con la fuerza del mar. Es mi destino? Voy a sentarme a esperarlo entonces, a orillas del mar..., el cielo esta estrellado, escucho al viento cantar. Me recuesto en la arena, observando constelaciones, y estrellas fugaces..., pido el mismo deseo de siempre..., secreto eterno y a voces.
De pronto vuelvo a sentir ese escalofrío casi mortal..., mi corazón se paraliza, la luz vuelve a estallar. Es ella, alborotando todos mis sentidos, rodeando a mi razón. Es hermosa, su piel blanca como aquella rosa..., su largo pelo, sus ojos claros como el mar...”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Pero que me da en gotas sus historias...??!! el destino que paso a paso va enlazando...
es el mar que acaricia en la arena quieta y a la espera de la brisa viento eco de ese mirar y latir siempre.


besos muchos.
cariños.

Entradas populares