Pasajes del destino: Capitulo Cuarto.


“...Estaba ahí, en el suelo, cubierta con la sal del mar. Era la evidencia de que en ocasiones, algo o alguien se escapa de nuestros sueños más profundos, de nuestros deseos, para darnos esperanza. Busco en los rincones de mi memoria, que tan cerca tengo un rosedal, o si esto es una broma..., no consigo asociar el hecho a nada en particular, solo a una rara sed de amar. Mis cabales están perturbados, no se que decir, que hacer..., porque a mi? Tengo más dudas que certezas, el cielo parece burlarse de mi..., el mar acompaña, el viento resopla a lo lejos..., estoy en esta casa frente a tres grandes fuerzas, y ninguna puede jactarse de mis preguntas, de mi presencia...”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
vive y fluye...
sin preguntas nis memorias... a flor de piel en la vida presente de tu cuerpo alma y sueño.

beso muchos.

estas.??

muak
Cynthia ha dicho que…
jajaj no te me mueras todavia...

besos muchos.

estoy... estas??
Anónimo ha dicho que…
me encantan tus palabras, me llenan. un beso Manu!

Entradas populares