Viernes, 21:38 Pm



Tus ojos grises, tinte de sentimiento puro y destellante…, contemplan mi mirar atónito, expectante...

La voz de tus palabras al oído y el armonioso silencio que generan ellas me tienen contenido, cuidado, desmedido.

Tus caricias en mil intentos…, la esencia exacta donde todo puede pasar…, me impregna con todo tu perfume, regalándome tus alas a orillas de un abismo mortal.

La soledad opacada y exhumada retira sus miedos del campo de batalla, es sino, tu compañía…, la que derrota y estalla…, la que protege y cuida.

Sueños de porcelana, existiendo en la realidad que no estaba…, nunca se niega lo que no está…, tal vez la vida nos sorprenda y el día llegue…, y tus ojos grises me regalen la mirada…

Comentarios

charlotte ha dicho que…
SuperLogico: "...regalándome tus alas a orillas de un abismo mortal." que bello!, que bellas palabras, resuenan en mi mente.
Un abrazo grande!

Entradas populares