Armonia, Tranquilidad


Y las ocres puestas de sol de antaño, vislumbran el cambio en el nuevo cielo. Es como si el otoño persuasivo y devenido hiciera de tu boca la primavera que sueño con volver a ver.

Las agujas del reloj olvidaron hacia que lado girar…, el viento se esfuma inadvertido…, la lluvia prefiere subir, se deshace en lagrimas cuando baja. Y tu boca deja de soñar.

Ven, toma mi mano y salgamos a la superficie…, ven…, olvida los años, desnúdate al luchar, que este boceto se deshace por amar.

Caótica y desorientada tu mirada me imagina, tu boca vislumbra el porvenir, se ríe solitaria y expectante…, imaginando lo que en sueños no puedes tocar, pero sentir.

Digamos adiós a los sueños que por las noches se meten en la cama, digámosle adiós a la religión de amarte con locura…, a todo eso que no para de restar, y suma nostalgia…, digámosle adiós…, y bienvenida a la lucha por hacer la realidad.

"...Que mi boca no se haga un lado si en el infierno te encuentro…, que mi mano roce tu espalda si en el cielo vas estar…, no te preocupes premisa de primavera…, que todo lo que esta en esta tierra, es para locos de atar..."

Comentarios

Entradas populares