Mis palabras, tu mirada.


Invadiste mi vida hoy, y eso retumba cada vez mas en el mañana…, es como si tus pasos de amor, golpearan en la costa de mis tiempos para quedarse, aferrarse...

Hoy te vi en los sueños, y mi corazón destaco la realidad…, me llenaste de color, de dulces espinas…, armaste el hogar…, curaste mis heridas...

Estas sola, estas viva…, soñamos juntos miles de historias, caímos en la hoguera...

Tratamos de no despertar las tentaciones que duermen en nuestros recuerdos…, para no volver a rozar la lágrima que cae a nuestro lado. El tiempo es hoy, y es a tu lado…, el tiempo es hoy…, y estando sin estar…

Estas a mi lado…

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Very good......
caro* ha dicho que…
Gracias por tus comentarios que leí tras un éxodo de no hacerlo. Te felicito por tu blog y por tu constancia, algo que debería imitar. Saludos desde BA.
charlotte ha dicho que…
Y ahora los pajaros danzan cerca de la luna teñida de azul, las estrellas te buscan para abrazarte...
Un abrazo Manu, las sonrisas renacen.

Entradas populares