Ella, la ciudad..., los Angeles donde van?


Conocí la ciudad que nunca duerme…, y sus sueños desvelados.
Vi en la tierra los Ángeles caídos…, y al infierno pedir limosna.

Para la cartera de la dama, mi palabras…, y miles de silencios para el bolsillo del caballero. Aun innato, el sentimiento a punto de estallar…, se quema.

Hay encanto y suavidad en tus labios…, voy a ellos cuando la noche persigue a los soñadores, escapo cuando el día me invita a vivir…, a vivir contigo y tus sueños.

Estas ahí, pidiendo a gritos lo que tus silencios niegan…, estas ahí cuando el día se vuelve gris…, y los Ángeles caen en derrota.

Conocí la ciudad, y sus sueños… la tierra, los Ángeles y el infierno. Conocí tus piernas, tus sueños, tu locura.

Conocí la mujer, que nunca supo…, que un reloj descompuesto, da dos veces por día la hora justa…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo conocí una ciudad que a veces me supera. Tambien conozco angeles que son diablos y creo que son diablos los angeles.
Verdades y mentiras para carteras y bolsillos que se incendian esperando la realidad.
Sueño con que alguien se adueñe de mis labios, pero sin que el detalle se note.
A veces estoy, a veces me pierdo, en fantasias que creo realidades y sueños con realidades que no puedo manejar.
Es desgraciado el tiempo que pasa perdiendose en una inmensidad de preguntas sin respuestas...


Que DESCOMUNAL es vivir...


Besos nenenn... TKMM!!!

Entradas populares