Carta desde los amores, (perros)


Supersticiones acerca del amor…, pactos sin sangre que se desangran…, un don Juan por aquí, Julieta triste sin fin. Ebrios de felicidad en bares noctámbulos…, risas y entredichos. El sol sin luz, la luna apagada.

Así es una ciudad sin el hombre y la mujer…, así es la vida sin destellos, sin pequeñas luces por nacer.

No quedan mas excusas para armar…, el festival de besos se detiene otra vez…, la pausa invadió al dialogo, decadente se canso de lo silencios.

Así es un espejo en primavera…, sin cuerpos en la cama, sabanas limpias, toallas colgadas. Así sin mí, sin vos…, sin los dos.

Robles indestructibles, amores que relamen lo dulce del temor…, forzando las horas…, obviando minutos en el ring, devorando mi boca, tus piernas…, tus ojos.

Así… sin mas, los saludo muy Atte.

Comentarios

charlotte ha dicho que…
"así es un espejo en primavera"
Prender el sol y la luna rápidamente y brindar por ellos!para que pronto iluminen las sabanas y las piernas enredadas. Un abrazo grande!
Anónimo ha dicho que…
Quien tenga la receta para el amor sera la persona mas negada al mismo... es dificil... Pero a veces es facil ser amado y eso complica las cosas; y como manejar los sentimientos ajenos si a veces los de uno mismo son incontrolables. Como hacer entender que no hay ni soles ni lunas sin brillo, ni sabanas vacias, ni toallas sin compartir, sino que hay no correspondencias que duermen en un hotel.

No se puede dejar de vivir, tampoco se puede despreciar ni dejar de querer cuestiones e individuos inexplicablementes especiales que aparecen en esa vida... pero a veces un NO rotundo, duele menos timepo que un SI PERO...


besones...
tkm. no me apartes...

Entradas populares