Aunque tienes muchas marcas, no puedo reconocerte.



Podré equivocarme en darle cuerda a relojes viejos, que tanto añoran volver al tiempo de los besos y el adiós. Podré equivocarme con lo sumiso y la altanería…, las definiciones y los dilemas. Pero existo.

Su pelo rubio..., su piel que intriga, su risa amante…, tacos clavándose como agujas, en un pajar de encuentros. Sus labios tristes y mal besados, ironizan todo ese voltaje que sus ojos me inventan. Su anamorfosis, señores…, enamora. Culta y simple, real…, tan real como su veneno.


Ahora que me sincero, su pelo no es rubio…, es que lo veo así porque no se da por vencida a la hora de espantarme…, y piensa que lo logra jugando a las escondidas, casi! casi lo logra.

Las pequeñas cosas, son las que delatan los grandes sacrificios del amor…, creo, queriendo equivocarme…, que sus piernas vienen hacia mí…, pero ese atrio me hace esperar a que de un paso en falso…, y su cuerpo sin quererlo, roce el mío.

Su idea, es la antípoda de la mía…, ella existe, pero no se muestra por la avaricia que causan sus labios…, queriendo ser besados, pero no maltratados.

Doy el mote de sueño a todo lo que por causas ajenas a la realidad, existe, genera, como un motor incandescente, amor en estado puro…, te siente y no muere. Ella sabe que sueña, pero no acepta esa provocación…, y el loco como inadvertido de su enfermedad, soy yo.


Mi apotegma es el siguiente: Si tan solo pudiéramos dominar nuestra mente, hoy no estarías, y yo no estaría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie dijo que te equivocas con lo que haces... solo describo lo que imagino; asi como vos imaginas el dia y la noche con esa dama, y lo relatas. Nadie puede equivocarse cuando imagina y/o sueña.
Sabes de ella, sabes que siente, que quiere sentir, sus ideales, sus formas, sus pensamientos los tenes antes que ella... he avanzado creo haciendote decir q ella EXISTE!... pero todavia no entiendes que es lo que debes hacer.

Dejame el atrevimiento de decir que delicadeza una morena de pasos firmes, ideales extremos y espontaneos, rostro salvaje, pero que enternece... Parece ser ella una integra antípoda de si misma.

Puedo atreverme a saber que es lo que ella piensa...
saber mas de ella...

El desarrollo humano está dominado por el aprendizaje de como estar en control, tomar acción, e iniciar y ser responsables de nuestras vidas. Básicamente aprendemos que es lo que tenemos que hacer para obtener lo que queremos. Un bebe llora para obtener alimento, como niños pequeños aprendemos a pedir lo que deseamos, y si nuestra solicitud directa no es satisfecha, aprendemos a manipular a los demás y a las situaciones para hacer que nuestras necesidades sean satisfechas. Posteriormente aprendemos a ganarnos la vida y a integrar el concepto de intercambio entre nuestras estrategias de superviviencia.
Sin una experiencia personal de aquello ante lo que nos rendimos, la rendición es imposible. Hay un vacío en nuestro Psique, que en principio está lleno de miedo. El miedo nos evita confiarnos, soltarnos y rendirnos.

"...Deja de buscar lo que sea que tu crees que tienes que hacer para obtener lo que sea que tu crees que quieres..."

A mi me gusta usar "Deja de HACER lo que crees que tienes que hacer para obtener lo que sea que crees que quieres"

Entradas populares