Para ti, que los besos de vos, son lo mejor de usted.


Hola! a ti…, que miras por la ventana día a día, esperando que mi presencia te regale una simple sonrisa. A vos…, que cada mañana al despertar, estrenas los latidos de un corazón en la lista de espera…, con anhelo y puntas de pie, solo deseando ser amado. A usted que esta a miles de besos de distancia…, y que muy raras veces contempla el amor como pecado.

Te espero un tanto por ciento más que nunca, pero el doble de siempre…, te espero porque no queda otra espera más dulce…, porque quiero amar todo de ti, de vos, de usted.

Por estas horas, en otra parte del mundo la tarde llega a los umbrales del hogar…, sin flores y sin mi presencia…, pero con esperanza de que algún día caminen de la mano…, tu boca y la mía…, su alma y la mía.

Creo por sobre todo en los sueños de marfil…, tan preciados y frágiles…, tan culpables y reales…, tan de mi…, tan de ti.

Tu voz la única garantía que tiene el destino para mí…, hace que la lágrima tenga un sentido para vivir…, y la mueca en mi cara sea por hoy y para vos una entera sonrisa.

Hoy donde estas, la tarde cae en mil pedazos…, hoy donde estoy, mi cuerpo muere entre tus brazos. En donde estés este retruco es para ti, para vos…, y para usted.

Comentarios

Entradas populares