El sueño, una realidad absolutamente deseada...


Pide el deseo que tanto mueres por vivir…, pide el deseo que te queda, pide el mejor de los tres. Toma el ticket de abordar…, olvida las vías en extinción…, corre por la cubierta de un barco desconocido y aprende a volar.

Cada paso que des…, te alcanza a tu objetivo, ese deseo profundo y ocaso…, ese cuento por vivir jamás deseado. Revivimos cada día para soñar de noche…, por mas que no valga la pena recordar algo, ahí…, soñando en inconciencia, estaremos recordando. No esta mal y no es un pecado…, pero hay momentos para vivir, para seguir…, no para exigir noctámbulos, lo que no ah llegado.

Un ángel sueña y aconseja al mortal…, de no vivir con la crueldad de los malos sueños de hoy…, que derrochan la humildad del sonido de una lagrima, lastimando la realidad y la fantasía…, opacando el mirar, capturando el beso…, y dejándolo para después.

No obstante…, y dejando atrás ese juramento del mal, con un café y la media sonrisa de todos los días.., podemos decir con total franqueza amigos, que el sueño soñado…, muchas veces esta mirando lo que hacemos…, muchas veces está a nuestro lado.

Comentarios

Entradas populares