El sacrificio nunca es conocido... (la ironia si)


Consumido…, confundido. Baldosas en las veredas secas, austeras y disímiles…, no pueden ser pisadas. No por un alma con cuentas por saldar…, no en esta tierra, con esta ceguera. Hay algo que todos necesitan alguna vez…, besar los labios de la mentira, una revancha serena, una dama de mentira. Pero hay algo que no se puede perder…, el valor para enfrentar lo que esta llegando…, latidos, aire en los pulmones…, el amor que se esta creando.

Estas acá, no puedo brillar…, en el fin pensé que habíamos terminado…, pero estas acá y nada ah comenzado. Una cosa es la que perturba la calma que precede la tormenta…, eres real? O sos parte de la condena que destruye lo que enmienda?

Trato de escapar…, pero las salidas están selladas…, túneles con paredes corredizas…, espejos sin olfato de reflejo…, donde estoy?? Que ah pasado? Los sueños están por empezar??? O nadie esta a mi lado??.

Solo, completamente desahuciado..., solo…, con latidos espasmódicos…, me encuentro solo. Centavos sin valor…, y una nota en mi bolsillo es lo que tengo…, me lo dejo la replica de los detalles cuando te fuiste…, no me atrevo a leerla hasta hoy…, hagamos la prueba…, si lees esto…, vos sos yo…

“…Este es el show! y esta por comenzar…, siente caer el telón…, confúndete entre los aplausos de la vaga idolatría…, sueña la libertad que tienes entre las manos…, regala encantamientos…, devuelve besos robados…, sonríe siete veces por cada lagrima…, que la estrella en ti nunca se ha opacado…”

Comentarios

Entradas populares