De cumpleaños y presencias de rojo amor...


Se que no puedo improvisar lo original, de un saludo..., viniste para regalarme tus alas, que de nada sirven para volar. Olvidaste 24 cielos que una vez festejaban cuando juntos resumiamos un dia al mes. No puedo regalarle mas que una vez al tiempo, pero lo hago, porque lo siento.

Por alla donde estas, los arboles dan hojas rojas, y yo las junto para poder construir algo para nosotros. Estas donde nadie llego, sin embargo no te fuiste..., y que de mi? solo esperando el momento perfecto. Si no lo sentis no lo hagas, para que? no vale la pena...

Te quiero, porque conservas el mismo perfume, y ese aroma qe invita a vivir..., a medio cuerpo y sin el as de espadas, me encuentro refutando tu mirada.

Estas aqui, estas alla,...., nunca dejando un dejo de esperanza..., pero con todo por luchar; te quiero y te amo en 24 olvidos, como los dias que teniamos por contar...
p/d: ciertos encantos duelen mas que el mismo dolor que causa verlos....

Comentarios

Entradas populares