Verde Lago: Moraleja


La comisura de tu ropa, caía despidiendo su perfume por el lugar. Tímidamente tus lunares, color rosa..., asomaban a la luz su encanto, la noche comenzaba...

Afuera, el letrero luminoso pronunciaba: “Dime cuantos besos marcaron tu territorio, y te diré quien a la hora de amar, se esconde detrás de todo imploro”.

Tal vez convierta los vicios de amor en tímidos puntos suspensivos..., las agujas del tiempo mojaran la boca seca..., que de tanto esperar ser besada, regalo la derrota, a su más fiel diadema.

Adentro el sol gritaba: “Dime con cuantas estrellas sonríes..., y te diré quien llora por ti. Dime cuando una lágrima seca, recorra tus lunares..., y te diré quien sonríe por ti”.

Sueños viejos transitan por la senda de la realidad..., se convierten en luces a lo lejos, donde mirar cuando el opaco tiempo nos roba la ilusión, y la noche no tiene estrellas..., crudas y tristes se olvidan de ti.

Esta es la moraleja de agujas secas, donde el cielo y los sueños hoy van de la mano..., el reloj crudo y suspensivo, convierte lágrimas en pasajes a la realidad. Tus lunares corren libres, y la comisura de tus labios me dicen donde reír, donde besar.

Nota del escritor: ciertos artilugios musicales colman las expectativas. Lo mejor que se escucha, es visto con otros ojos..., cuando es verdadero y su sonido se siente, escuchándose.

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Siempre encuentro puntos en común, miradas parecidas, lineas cruzadas, suspiros elocuentes...
me gusta tu magia, me gusta leerte, me gustan tus letras.

besos gracias por compartir y ser compañero de vuelo... gracias por tu presencia. cariños.
Anónimo ha dicho que…
...yo miro sin ver... toco sin sentir... respiro sin vivir...

..y sin embargo, con palabras me desnudas la mirada, la piel y cada paso que doy en confianza...


gracias... gracias otra vez...

tkm...

Entradas populares