Cielo Azul: el perdon.


El perdón como idea de libertad, usa aromas de sueños…, es un viaje de honestidad, de sentimientos no pasajeros. No se puede escapar de la verdad que siente sus palabras, sus horas contadas…, se puede amar y pedir, sin caer en la ambición.

Ella perdona, el acepta…, ella promulga las leyes, el las acepta.

Si pudiera irme de acá, desearía salir a la superficie…, vos y yo en una cruzada contra los tiempos del ayer…, para vencer hoy las muecas, y volver a reir. No perdamos mas tiempo, tal vez arriesgando un poco de lo que perdemos, al fin y por una sola vez…, triunfemos.

El perdón como ideal de libertad, es un sueño tan humano como irreal…, tan de mí, tan de ti, sin yo ni vos...

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Existe el perdón si lo sentimos asi, como la existencia misma, si el amor nos arrebatan tu y yo somos y seremos .. solo es cuestión de creer... de cruzar el margen de la razón y conquistar al corazón..

Que lindo que estes otra vez, se te extrañaba...
besos.
Iván ha dicho que…
Bueno creo que ene ste caso uno no debe opinar sobre lo que las demas personas sienten, puede decir solo si el mensaje es claro, (lo es).

¿El nick tiene que ver con la muy estimada cancion de Solari-Beillison?
caro* ha dicho que…
coincido con iván, es tan real lo que decís que escribir una opinión de algo tan puro que sale de tu corazón sería como revolver algo que no me pertenece.
el perdón es nobleza, es liberado como dijiste y sobre todo es entender que desde la palabra puede existir algo reparable.
linda tu vuelta :)

Entradas populares