El Norte, y mi Sur.


Es una de esas tardes, donde el tiempo cansado y desorbitado se rinde a tus pies. Un lunar en el mundo, un espacio donde gritar sin ser escuchado..., agua por doquier, piedras, flores ardiendo en el cielo, nada se marchita a tus pies...

Caminos en ambos lados, mi Norte y Mi sur, mi plegaria.

Cada vez que pienso en volver, la nostalgia comparte un trago con los recuerdos..., se mezclan los sentidos, nada se olvida..., todo se añora. Me doy por vencido, las aguas del viejo lago me toman de las manos, yo me dejo caer estoy en mi hogar, estoy a tu lado.

La ciudad nos olvida, y estamos acá..., no hay cadenas en el alma, ni otoños en soledad. Te miro y nos miramos..., tu sonrisa se llevo el día, el cielo se duerme en su atardecer, la noche cobra vida...

Caminos en ambos lados, mi Norte y Mi sur, mi plegaria.

Es tan frágil el recuerdo que se puede romper..., ahora dime cuantas estrellas fugaces tendremos que esperar..., para volver a sentirnos vivos, para volver sin miedos..., donde el tiempo suspende sus horas..., donde mi Norte son tus ojos, y mi Sur es acá.
P/d: "Porque no hay nada mejor que tener en comun aquellas cosas que son del mundo entero"

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Leerte naufragar entre corrientes.. me gusta tu estilo.
te dejo un beso grande.
cariños.
Anónimo ha dicho que…
leerte
hace que vuelva a sentirme viva...
me hace sonreír después de un día agotador...
es hacer mías cada una de tus palabras...
simplemente bello...
esperando más...
buy buena la posdata! esa de las cosas en común..mundo entero... ! :)

Entradas populares