Puedes...?


“…Estoy aquí, y sola una razón me mantiene en pie…, todo este tiempo oprimido, sedado, marginado…, el mundo me volvió inseguro…, solo tu piel me libera del resto…”

Fueron las palabras precisas que mi pecho regaló…, todo este tiempo sentí que la verdad es una mujer, un texto sobre la realidad…, una forma de mirarme a un espejo y sentirme. Todo este tiempo mis intenciones fueron guardadas, hoy estoy fuera…, hoy estamos fuera.

Todo ese fuego en las palabras, esa mirada donde sentimos el dolor…, es frágil caminar solo…, es ambiguo el ayer cuando hoy soy solo un hombre.

Pero hoy estoy fuera…, fuera de mí, fuera de líneas esclavas…, en colores resplandecientes, en cartas pensadas. Dentro de mil cuadros, y en una sola vista…, dentro de quienes aman, traslucen amores…, pierden odios.

Entonces retruque a mi propio pecho…, al latir que esta escondido…

“…Estoy aquí, porque la libertad es otra causa de mi existir, la gota que colma mi vaso es la vida misma…, y cada sonrisa de amor, es la bienvenida…”

Entonces…, puedes tu vivir…? Puedes volverte un bello recuerdo…? Un estigma viviente pero no hiriente…? Puedes…?

Escrito inspirado en el azar de una buena canción, de letra punzante…, “Tema: "Puedes" Artista: Catupecu Machu”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Es muy lindo pasar por aqui, ver tus palabras sabores y colores, ecos e inspiraciones de donde tu alma decida y necesite expresarse, mostrarse...
gracias por compartir siempre tus escritos tu sensibilidadad y ternura, esa que vuelcas en palabras apasionadas y sugestivas siempre.

besos muchos. cariños.

Entradas populares