Mar negro: impostura.


Abre tu piel debajo de este mar negro..., inunda tus sentidos de rojo placer..., que el cielo aun es el destino y podemos nacer. Simples cosas dejaran que nos quedemos, dime cuando quieras irte..., no voy a sostenerme mucho tiempo.

Dime que sentir cuando la piel intenta escapar...
Dime si los ojos pueden austeros, llorar.

Despierta los sentidos que te liberan, toma mi mano y no tengas miedo que la oscuridad del día, nacerá por última vez. Cada página de este libro fue escrita para ser leída, cada paso que nunca dimos..., será de la partida.

Dime que sentir cuando la piel intenta escapar...
Dime si los ojos pueden austeros llorar.

El mar negro tan frágil como la memoria que nos separa..., tan de mi, tan de ti..., hoy, la lluvia cae, blanca y con esperanza..., nunca lloraste así, sigue! la ciudad avanza.

Todas estas cosas que nos parecen extrañas, pasaran cuando los minutos se marchen y la piel sea un breve recuerdo de las lagrimas que secas, aguardan ser lloradas...

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
La esperanza siempre, los colores los pone uno, al sueño nos abrazamos aunque los recuerdos nos invadan el camino sigue adelante y la gloria en nuestros pasos.


besos muchos.
Cynthia ha dicho que…
Estoy ja... el que se habia ido era vos, besos gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el poema, sugestivo esta vez...

cariños.

Entradas populares