Rosa: El prelúdio de la orquídea.


El aire se declara culpable de recorrer tu sien, de perturbar la calma de tu pecho..., de ser el rumor de tu mirar. La orquídea derramo su licor en tu ropa..., su aroma se desata, su silencio me ataca...

Un río de sal atravesó mi ciudad..., sus aguas limpian, la corriente respira. Las paredes de tu habitación retrucan en silencio, que hoy no es tarde para llorar..., el tinto de mis labios te invitará a arriesgar.

El anhelo de libertad, se convierte en ganas..., el deseo se enciende, el habla se nubla..., la vista se aclara. Soneto de besos, caricias en partituras..., música en letras, edén y locura.
Tomo tu pelo, rodeo tu cuello con mis sentidos..., te miro fuertemente y caigo vencido..., el extracto de pasión llega a su ocaso..., las sabanas cobijan mi suspiro, te miro sin mirar..., te abrazo.

Tus pies descalzos hacen rechinar la madera de piso..., sonrió..., me miras..., te miro. Tu piel a mi lado; su aroma no descansa..., la fragilidad de tu voz se duerme en mi boca...

Una flor no deja caer su pétalo, sin antes imaginar...

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
wowwwwwwwwwwwwww... increible.. como vuelas, como dibujas tus letras en suspiros y emociones...

cariños.
Cynthia ha dicho que…
Dime de donde sacas tu inspiración.. tu vuelo???
Cynthia ha dicho que…
OK... gracias por contestarme, solo que a veces tocamos mismos temas y mismas dimensiones...
ya veo... yo también me inspiro con la música... y mezclo un poco de todo.

beso.
Anónimo ha dicho que…
...aunq no lo creas, la orquídea, es mi preferida... Tiene entre 25000 y 30000 especies diferentes, y hasta 60000 híbridos... esta en todo el mundo, y ninguna es igual a la otra... tienen millones de colores... y cada etapa tiene una magia especial...


te contaré cuando no me mires... ni me escuches... ni me hables...

con lapiz y papel en mano...



besitos negrura!

Entradas populares