Suelos esclavos..., sueños amados :)


Volví a soñarte…, esta vez el velo cubría más de lo necesario y tu rostro se escapo entre las sombras que me alejan de vos. Nos es que esta ruta hacia tus ángeles sea tediosa, pero ya sabes lo que dicen del amor…, a veces cuesta, todo cuesta alguna vez.

Estas en los sueños o en la vida real, tal vez te crucé una y mil veces…, o no termino de soñarte jamás. Pero es la ingenua ironía la que me ancla a tu ternura…, cada vez que puedo tocarte, te escapas…

Te imagino en la perfecta soledad que hace que me pienses, aun sin conocernos somos dos perfectos adolescentes, corriendo por los tiempos sin nada que reclamar, dejando huellas sin motivo aparente…

" Uno se vuelve pretencioso cuando lo que se anhela nunca se encuentra…, porque lo que queremos realmente aun no nació…, (o nunca termino de morir) "

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EMMA :)
qe suerte qe ahora tenes BLOG asi puedo seguir admirando las cosas qe escribis, sabes qe me gustan mucho :)
neneee, qe decirte? creo q ya hablamos bastante estos dias, y aclarè esa idea erronea q tenias por ahi, pero bueno ya esta:)
se te ve bien y eso me alegra muchisimo sabelo:)
me voy a ir corazon, te quiero saabelo, vii!

Entradas populares