MaRiLuZ...


Un extracto dulce de la vida, la palabra felicidad. Algo mas profundo que la gracia que da vivir, y aun menos poderoso que el amor…, pero con una esencia profunda e infinita. Somos libres ante la felicidad…, seres concretos y sinceros, sin mediocridad. Los polos se hacen uno, el clima se vuelve aun mejor…, el aire es respirable, la ceguera se cura…, las palabras aparecen, donde no existía ninguna.

Transmitir es la máxima condena…, pero la que mas placer nos da, somos compañeros en esta vida, porque no dar sin esperar…? La felicidad nos hace diferentes pero humanos…, latentes y hermanos.

Estas en una distancia en donde no te puedo abrazar, estas donde el cielo hoy es soleado y no hay tiempo para llover…, estoy en una ciudad fría por el tiempo y los cambios…, estamos mi querida donde quisimos otra vez estar. Dicen que nada es imposible, mientras exista un dejo de esperanza, un poco y una sonrisa cuando la noche vuelva a empezar…

Para una persona que tiene el corazón con total inspiración, una mujer con todas las letras de la palabra…, con total afecto y sinceridad…, razón y corazón….

Comentarios

Entradas populares