La Intransigencia.



Se puede existir en el exilio y la distancia que genera tu rechazo? No es que quiera sumarme al tren de los renegados, no se si quisiera dejar al barco sin capitán. Pero es la incertidumbre que tiene el tinte de tu mirada…, es la sangre espesa y sin amor que corre por tu corazón lo que me inspira a torcer estos renglones.

Tu lejanía provoca en mi ese sentimiento de descarga, marchito y senil…, (tu recuerdo); comiendo una a una las esperanzas y dejando la derrota como plato principal...

Como ser humano, torpe, gentil, y siniestro al respecto…, es que me veo en la obligación de disfrutar de tus placeres, fundirme en la dicha que provocan los sinsabores de ese recuerdo que me regalas…, y hacerlo parte de un pasado prodigioso y benévolo…, sin sufrirlo demasiado, sin perder mi ego…

Comentarios

Entradas populares