Lo Impostergable.


Ya no hay dudas…, las sobras invaden el ultimo átomo, la ultima palabra…, el ultimo aliento. Seres humanos, desvanecidos por la razón de mirar sin saber…, de hablar por hablar. Tarde o temprano estaremos convertidos en seres austeros, imágenes de lo que fuimos empañaran lo poco de luz que teníamos…

El mundo sin embargo seguirá girando, buscando sus propias respuestas…, las que el hombre por devoción propia no sabe encontrar, o no quiere encontrar. Esta tierra bendita, tal cual la conocemos, girara una vez mas…, y sin dejar siquiera la mueca de lo que fue…, resurgirá, una y otra vez..., hasta que sin quererlo, o sin desearlo demasiado, caigamos en la cuenta que para ser felices…, no hace falta destruir ciudades o cultos siniestros…, es sino…, saber mirar…, saber leer sobre los labios, detenerse en un instante y sin ir mas lejos hacerlo eterno, latente, expectante.

Esa palabra que es prohibida en estos tiempos..., es la respuesta amigos…, no se encuentra en libros de texto, no se inventa..., nace, crece, vive y muere con nosotros. Este remedio, es el elixir bendito que se encuentra en un abrazo, en una palabra a tiempo, en un te amo, un te quiero…

“…Sos conciente? De ser así…, estas avisado..., los relojes descompuestos, dan dos veces por día la hora justa…, y el cartero nunca llama dos veces…”

Comentarios

Entradas populares