Post catarsis.

A veces se nubla la vista. Otras tantas los rayos de claridad confunden rostros, memorias y olvidos. A veces el cielo llueve o su desnudes extraña las nubes, es inevitable. Otras veces, somos hoy, lo que no hicimos ayer. Somos paradojas mal hechas. Frases inventadas, camufladas en rojo sangre, anheladas. Somos. 


Crecimos con premisas impuestas, sueños de otros, caminos ya andados. Creímos que la culpa era del sueño roto del deseo triste, del corazón obligado. 


Nada de eso será mañana, ni siquiera las lagrimas mal derramadas. El consuelo es de tontos, la llave en el bolsillo nos lo dice todos los días. El tiempo corre... y es nuestro. 

Comentarios

Soledad Podestá ha dicho que…
Leí muchos. Muy buenos. No sabía cual elegir para comentarte. Elegí este no sé porque. Textos todos muy introspectivos y con una mirada profunda de la vida, que no es poco. Muy bueno lo de títulos con números, me gusto. Y este texto en particular me gustaron mucho los versos del final el crecimos y el creímos. Bueno después me gustaría compartirte algún escrito mio.
Besos

Soledad

Entradas populares