Reflejo.



Tuve la dicha de verme en el espejo que me había devuelto el deseo. Como por des-arte de magia, la imagen se frustro en si misma. Pensé lo peor, será que se olvido de mi? Presiento una música en off, un silencio que no grita. Me apena, lo siento en los huesos. Me desespera querer gritarle y que no me escuche. Es como ese sueño en que tenes que correr y las piernas no responden, una desesperación compleja, austera del sentimiento. Mortal. 

Pondré en marcha estos engranajes, tendré paciencia para volver, pediré al reloj que explote como una oportunidad misma de su destino. Y si hace falta, me quedare quieto y en silencio, contemplando la vuelta a la vida, el reflejo que ilumina el pensamiento. La canción que atónita, regalo una vez el viento.

Tuve la dicha alguna vez de contar miradas, pasos y sosiegos gritos. Tuve la dicha de pertenecer al club de la lineas dichas, las mil y un palabras en un papel.

Quien sabe? Puede que la imagen cruda se presente y solo sea el bello recuerdo de un hermoso ayer, infestado de placer, puntual y sumamente expresivo. 

Quien sabe? 

Comentarios

Entradas populares