Paz (a secas)


Me encuentro pensando
Hay un espejo detrás de mi mente
Algo en el espacio me hizo recordar…
Recuerdos de libertad que tenía olvidados.

La paz volverá a ti…

Mírame, estoy en el cielo de sus pecados
La verdad va más allá de las mentiras que escuché
Hay un mundo detrás de las lágrimas que gritan.

La paz vendrá a ti…

Lejos de aquí, tu sonrisa quema laberintos…
Acertijos creados, para no dejarte ser.
Tu nombre predica libertad,
Tus ojos enseñan a vivir.

Y estas por venir…

Vivo en ecos del tiempo que ya no está
Mírame, estoy renaciendo en sus reproches
Episodios de dolor que jamás volverán…
La libertad será hermosa…

La paz volverá a ti… (Se paciente)
La paz vendrá a ti…, y será mucho mas, por lo que ayer lloraste.

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Que asi sea...

besotes

buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Entradas populares