Algo como..., una caja de Pandóra.


Increíblemente estaba ahí, no logro entender aun como, pero estaba ahí. De pronto los sueños toman forma y se cumplen? O es parte de la causalidad de un tiempo que me sorprende cada día más? Los recuerdos mienten un poco…, y mis deseos no difieren de lo real, lo concreto, Pero ella estaba ahí.

“…Perfecta simetría, sonrisa sin palabras…”


Su mano tomo la mía, no hicieron falta las palabras…, su perfume rozaba lo prohibido, y la lluvia que caía, aun no estaba preparada. El tiempo desprendió sus intenciones, y los segundos que nunca fueron míos…, a su lado, lloraron horas. Interminable música la de sus besos…, su miraba nunca me faltaba.


“…Sueños que callan lo que mis deseos delatan…”


Pero la verdad es que el reloj fue más puntual que la muerte que espera a los desesperados. Las 12:51 de aquel lunes me encontró sorprendido, soñando…, tal vez, que soñaba…


“…Ella estaba ahí, y su luz brillaba…, ella estaba ahí…, y su boca aun quemaba…”

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Que bello relato, sueño vivencia, que lindo ver tus ojos en cada palabra llenos de encanto.


cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Anónimo ha dicho que…
esto lo escribiste antes de soñarlo...

???..

ReflejO

Entradas populares