Lo que puedo, lo que quiero…, y una voz en Off.


Lo que puedo, es fingir que no me importa
Lo que quiero es terminar con viejas farsas...
(Aunque eso te cueste respirar)

Puedo apostarle al azar, mi destino…
Pero solo quiero besos que acompañen en el camino…
(Si fuese tan sencillo)

Puedo olvidarte, y ser preso de mis silencios
Pero quiero la libertad de las palabras que recito…
(Cuando la cárcel libere a su corazón)

Lo que puedo es buscar una excusa en los recuerdos,
Pero solo quiero olvidar la tiranía acertada de los tiempos
(No podes perder este tren)

Puedo beber de todos los pecados,
Solo quiero una esperanza que no seque mi alma
(Ese es el precio de anhelar)

Puedo pregonar mil y un amores paganos,
Pero solo quiero el amor de tus ojos, cuando me miren
Desde su enigma…, sinceros.
(Todo radica en los detalles)

Comentarios

EMA ha dicho que…
De lo mejor que he leido. Se nota la inspiración que te da una ventana a un paseo de compras... EMA

Entradas populares