Lo que digo, cuando te miro.


Tal vez sea temprano para que la musa madre del amor, se apiade de mi latido acelerado, de las corcheas que se mueren por tus sonetos. Aun así, confío en su criterio, manteniéndome expectante y hasta indiferente de sus actos.


Puede que la meta que alimenta mi inquietud, se encuentre inerte ante el destino, innoble tal vez para cualquier camino. Pero esta ahí, puedo verla los días que sonrío, las noches que extraño…, ella esta ahí.


Cuando la perplejidad de los tiempos acechen tus lagrimas, no vas a estar sola…, cuando se alboroten las sonrisas y una a una desaparezcan, mi silencio acompañara tu mirada, regalándote las palabras que jamás hablan por si solas…

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Estas??? estoy... a pesar del silencio, mirada cómplice y activa de tus actos...


cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Emanuel Marty ha dicho que…
No voy a decir que me dejaste sin palabras porque aun necesito algunas para continuar con esta pasion que compartimos, pero si voy a citar que leyendo esto ultimo que escribiste me sorprendio, la verdad es que esos versos lograron cautivarme, y creo haber entendido tu sentimiento hacia ellos.
Un abrazo, ema (el mas pequeño del trio)

Entradas populares